Pages

Subscribe:

Labels

jueves, 25 de marzo de 2010

Nery Castillo | Dnypro Dnipropetrovsk | Football signature

::AKYFIRMAS:::, un pequeño gráfico rectangular con contenido visual variado, tenemos desde las clásicas con pinceles, stocks, texturas hasta las más novedosas en vector art, con un acabado diferente al resto de los demás firmeros de la orbe deportiva y forera al tener un uso de render exclusivo elaborado por nosotros en su completitud, visitalas, te gustarán en todos nuestros productos impresos! Nuestros gráficos únicos para foros, websites, impresos en tazas, playeras, para dar como original regalo plasmado en una variedad de productos, conoce nuestros originales diseños son las firmas, los gráficos que cambiarán el concepto de firma.

Te presento a Nery Alberto Castillo, jugador mexicano que milita en el Dnypro de Ukrania. Fuerza Nery queremos verte en el Mundial de Sudáfrica!

Acá la última nota sobre Nery Castillo.

Sin el delantero mexicano Nery Castillo, el Dnipro Dnipropetrovsk continua en plan ascendente en la Liga Premier de Ucrania luego de vencer, este dia, al Kryvbas Kryvyi Rih por 3-1.

En cotejo correspondiente a la jornada 21, el conjunto "celeste" sumo su tercer triunfo de manera consecutiva gracias a los goles de Sergey Nazarenko (13), el argentino Osmar Daniel Ferreyra (40) y Andrey Rusol (82).

Aleksander Maksimov, al 84 marco el gol de la honra para el Kryvbas.

Con el triunfo, en el Estadio Dnipro Arena, el conjunto dirigido por Vladimir Bessonova, llego a 39 puntos para mantener la cuarta posicion que le da derecho a participar en la Liga Europea de la proxima temporada, junto al Metalist, que es tercero con 41 y el Karpaty, que es quinto con 34.

Por decima cuarta ocasion consecutiva, Nery Castillo, no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, situacion que ya es habitual desafortunadamente para el mexicano, quien cada semana que transcurre mira cada vez mas lejos la posibilidad de jugar con el Tricolor, el Mundial de Sudafrica 2010.

La proxima semana el Dnipro, enfrentara al Karpaty, precisamente el rival donde por ultima vez tuvo actividad Nery Castillo, quien implora por tener minutos de juego y demostrar su capacidad.

Se que tienes la capacidad, ponle huevos y corazón!

Vector art de Nery Castillo versión Dnypro


Vector art de Nery Castillo versión Dnypro


* * * * * * * * * * * * *

Si deseas una firma solo tienes que entrar en el
FORO DE AKYANYME.COM Los artistas gráficos no. 1 en Latinoameríca. Impresión de tu firma en una taza, mousepad, y cualquier lugar que desees. El taller y centro de pedidos gráficos más grande de internet.
No se olviden de visitar nuestra AKYTIENDA, ahí podrán obtener tu foto o la de su actor, deportista, cantante, o lo que sea en vector art, estilo unico párecido a las caricaturas! en una lona u otros medios impresos para tenerlo en tu cuarto o darlo como un original regalo!!
Visiten también nuestros wallpapers y demás trabajos de futbolistas, Thierry Henry, Nery Castillo, Cuauhtemoc Blanco, Carlos Vela, y cantantes de las nuevas épocas como Matias Aranda, Paolo Botti, Luis Armando Lozano y demás artistas de TV Azteca y Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario