Pages

Subscribe:

Labels

lunes, 29 de marzo de 2010

Cristian Gimenez | vector art | Footy Sign

::AKYFIRMAS:::, un pequeño gráfico rectangular con contenido visual variado, tenemos desde las clásicas con pinceles, stocks, texturas hasta las más novedosas en vector art, con un acabado diferente al resto de los demás firmeros de la orbe deportiva y forera al tener un uso de render exclusivo elaborado por nosotros en su completitud, visitalas, te gustarán en todos nuestros productos impresos! Nuestros gráficos únicos para foros, websites, impresos en tazas, playeras, para dar como original regalo plasmado en una variedad de productos, conoce nuestros originales diseños son las firmas, los gráficos que cambiarán el concepto de firma.

Te presento a Cristian Chaco Gimenez, cuando jugaba para el Club Pachuca antes de militar en el Chafa Azul, donde lamentablemente empieza a tomar forma como jugador!


Vector art de Cristian Chaco Gimenez

* * * * * * * * * * * * *

Si deseas una firma solo tienes que entrar en el
FORO DE AKYANYME.COM Los artistas gráficos no. 1 en Latinoameríca. Impresión de tu firma en una taza, mousepad, y cualquier lugar que desees. El taller y centro de pedidos gráficos más grande de internet.
No se olviden de visitar nuestra AKYTIENDA, ahí podrán obtener tu foto o la de su actor, deportista, cantante, o lo que sea en vector art, estilo unico párecido a las caricaturas! en una lona u otros medios impresos para tenerlo en tu cuarto o darlo como un original regalo!!
Visiten también nuestros wallpapers y demás trabajos de futbolistas, Thierry Henry, Nery Castillo, Cuauhtemoc Blanco, Carlos Vela, y cantantes de las nuevas épocas como Matias Aranda, Paolo Botti, Luis Armando Lozano y demás artistas de TV Azteca y Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario