Pages

Subscribe:

Labels

martes, 14 de septiembre de 2010

Javier "Chicharito" Hernandez | Manchester United | footy vector sign

AKYFIRMAS

Un pequeño gráfico rectangular con contenido visual variado, tenemos dese las clásicas con pinceles, stocks, texturas hasta las más novedosas en vector art, con un acabado diferente al resto de los demás firmeros de la orbe deportiva y forera al tener un uso de render exclusivo elaborado por nosotros en su completitud, visitalas, te gustarán en todos nuestros productos impresos!

Nuestros gráficos únicos para foros, websites, impresos en tazas, playeras, skins para laptops, para ps3, wii, xbox y más! Para dar como original regalo plasmado en una variedad de productos, conoce nuestros originales diseños son las firmas, los gráficos que cambiarán el concepto de firma.

Te presento a Javier Hernández Balcázar (nacido el 1 de junio de 1988en Guadalajara, Jalisco), mejor conocido como El Chicharito, es unfutbolista mexicano que juega en la posición de delantero y es una de las grandes promesas del Futbol Mexicano. Se destaca el manejo de los dos perfiles ,velocidad ,habilidad y su gran salto para cabezear la pelota. Actualmente juega en el Manchester United

Los mejores viniles y wall art en México que esperas para adquirir el tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario