Pages

Subscribe:

Labels

lunes, 31 de mayo de 2010

Cristian "Chaco" Gimenez | Cruz Azul | Footy vector

::AKYFIRMAS:::, un pequeño gráfico rectangular con contenido visual variado, tenemos desde las clásicas con pinceles, stocks, texturas hasta las más novedosas en vector art, con un acabado diferente al resto de los demás firmeros de la orbe deportiva y forera al tener un uso de render exclusivo elaborado por nosotros en su completitud, visitalas, te gustarán en todos nuestros productos impresos! Nuestros gráficos únicos para foros, websites, impresos en tazas, playeras, para dar como original regalo plasmado en una variedad de productos, conoce nuestros originales diseños son las firmas, los gráficos que cambiarán el concepto de firma.

Te presento a un refuerzo del eterno subcampeón Cruz Azul, es oficial el arribo de Christian "Chaco" Giménez como el nuevo motor de La Máquina.

Acá un remake de Christian "Chaco" Gimenez en versión firma para foros
Made in Mexico by akyanyme.com

Firma en Vector art de Cristian "Chaco" Gimenez

* * * * * * * * * * * * *

Asi mismo descarga todos nuestros wallpapers de Sudáfrica 2010, el mundial más cerca de ti!
Mundial de Sudáfrica 2010, apoya a tu equipo favorito con nuestros sensacionales wallpapers.
Visiten también nuestros wallpapers y demás trabajos de futbolistas, Thierry Henry, Nery Castillo, Cuauhtemoc Blanco, Carlos Vela, Rafael Marquez, Lionel Messi, Gerard Pique, Zlatan Ibrahimovic y más jugadores de la liga de méxico! así como a cantantes de las nuevas épocas como Matias Aranda, Paolo Botti, Luis Armando Lozano y demás artistas de TV Azteca y Televisa.

Los mejores viniles y wall art en México que esperas para adquirir el tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario