Pages

Subscribe:

Labels

miércoles, 27 de enero de 2010

Josep Guardiola [vector art] Final

Te presento a Josep Guardiola, elaborado para un concurso de firmas interforal, estas son las primeras tres versiones de firmas, el reto era más que un toque a la buena suerte,había vencido con bastante suerte a Duchu en la primera ronda, y seguía otro polaco .arl08 ,el rival a vencer para poder aspirar a semifinales al menos, la temática fue la siguiente de Entrenador de futbol, por supuesto Josep era el máximo referente en ese entonces y decide arriesgarme con una firma estilo comic.

La Versión 3 de Josep Guardiola


La Versión 4 de Josep Guardiola


La Versión Final de Josep Guardiola


A la siguiente ronda contra otro polaco o en su defecto, Polaca, una chica diseñadora.!

* * * * * * * * * * * * *

Si deseas una firma solo tienes que entrar en el
FORO DE AKYANYME.COM Los artistas gráficos no. 1 en Latinoameríca. Impresión de tu firma en una taza, mousepad, y cualquier lugar que desees. El taller y centro de pedidos gráficos más grande de internet.
No se olviden de visitar nuestra AKYTIENDA, ahí podrán obtener tu foto o la de su actor, deportista, cantante, o lo que sea en vector art, estilo unico párecido a las caricaturas! en una lona u otros medios impresos para tenerlo en tu cuarto o darlo como un original regalo!!
Visiten también nuestros wallpapers y demás trabajos de futbolistas, Thierry Henry, Nery Castillo, Cuauhtemoc Blanco, Carlos Vela, y cantantes de las nuevas épocas como Matias Aranda, Paolo Botti, Luis Armando Lozano y demás artistas de TV Azteca y Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario