Subscribe:

Labels

lunes, 30 de noviembre de 2009

Marilyn Monroe firma

Y seguimos con las :::FIRMAS:::, un pequeño gráfico rectangular con contenido visual variado, tenemos desde las clásicas con pinceles, stocks, texturas hasta las más novedosas en vector art, con un acabado diferente al resto de los demás firmeros de la orbe deportiva y forera al tener un uso de render exclusivo elaborado por nosotros en su completitud, visitalas, te gustarán en todos nuestros productos impresos!

Nuestros gráficos únicos para foros, websites, impresos en tazas, playeras, para dar como original regalo plasmado en una variedad de productos, conoce nuestros originales diseños son las firmas, los gráficos que cambiarán el concepto de firma.


Hoy te presento a Marilyn Monroe,
(Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de1926 – Los Ángeles, California, Estados Unidos, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una modelo y actriz de cineestadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas deHollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.

Comenzó su carrera como modelo fotográfica y a partir de 1946 comenzó a interpretar pequeños papeles en películas de bajo presupuesto. Los primeros papeles destacados los interpretó en las películas The Asphalt Jungle (1950) y All About Eve (1950). Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que protagonizara el musical Los caballeros las prefieren rubias (1953) y apareciera en el número inaugural de la revista Playboy.

Interpretó el papel principal en las comedias Cómo casarse con un millonario (1953), The Seven Year Itch (1955) y Bus Stop (1956), y gracias al éxito taquillero de estas películas, desde entonces comenzó a ser considerada como una de las actrices más rentables de la industria cinematográfica. Su mayor éxito comercial fue Some Like it Hot (1959), filme por el que ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia.

Fue considerada una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte. Estuvo casada con el jugador de béisbol Joe DiMaggio, en 1954, y luego con el dramaturgo Arthur Miller, entre 1956 y 1962. Monroe falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis debarbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. La primera hipótesis que barajó la justicia estadounidense fue la de suicidio, pero ésta nunca pudo ser corroborada.


V1. Firma Marylin Monroe


* * * * * * * * * * * * *

Si deseas una firma solo tienes que entrar en el FORO DE AKYANYME.COM
Los artistas gráficos no. 1 en Latinoameríca.
Impresión de tu firma en una taza, mousepad, y cualquier lugar que desees.
El taller y centro de pedidos gráficos más grande de internet.


No se olviden de visitar nuestra
AKYTIENDA, ahí podrán obtener tu foto o la de su actor, deportista, cantante, o lo que sea en vector art, estilo unico párecido a las caricaturas! en una lona u otros medios impresos para tenerlo en tu cuarto o darlo como un original regalo!!



Visiten también nuestros wallpapers y demás trabajos de futbolistas, Thierry Henry, Nery Castillo, Cuauhtemoc Blanco, Carlos Vela, y cantantes de las nuevas épocas como Matias Aranda, Paolo Botti, Luis Armando Lozano y demás artistas de TV Azteca y Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario